Reserva ahora

Cantabria cuenta con un litoral de más de 220 km repleto de playas de ensueño, donde además de descansar y tomar el sol podrás practicar deportes de agua como surf, submarinismo, etc.

La tranquilidad, el contacto con la naturaleza y la vuelta a las costumbres del pasado son algunas de las motivaciones que animan a pasar un fin de semana o las vacaciones de verano en las posadas rurales, La posada rural La Canal se encuentra ubicada en el mejor entorno natural, podréis estar alejados del ruido, del estrés y de la contaminación.

El verano es la época de las fiestas tradicionales de la mayoría de los pueblos de Cantabria, así que vengas cuando vengas habrá un idílico pueblecito que te estará esperando con sus ferias de artesanía, mercados de productos típicos, bailes, conciertos, charangas y diversión.

Seguro que sabéis que en Cantabria se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de España. Santillana de Mar es el mejor exponente, el cual es muy aconsejable visitar (si tienes la ocasión…) en una época del año que no coincida con vacaciones, puentes o fines de semana, dada la gran afluencia de visitante en dichos días. Pero hay otros muchos pueblos de gran atractivo. Por ejemplo, Bárcena Mayor, en el Valle del Saja, los cuales tienen un excelente acceso desde la posada La Canal.

En Cantabria también puedes disfrutar de playas muy diferentes. Si el tiempo no acompaña o el agua te resulta demasiado fría, algunas de ellas te invitan a dar largos y agradables paseos a la orilla del mar. Aquí dejamos unos cuantos ejemplos:

La playa de Laredo, que es impresionante, sobre todo cuando ves la bahía desde el mirador de la antigua carretera general. También la más salvaje playa del paraje de dunas de Liencres, o la cala de Ruiloba, rincón del nudismo, ambas cerca de Santander. Por supuesto, El Sardinero, la gran playa de la capital cántabra, o la playa de Somo que se extiende al otro lado de la bahía, frente a la capital, escenario ideal para practicar el surf.

Posada La Canal te da la oportunidad de no tener que elegir qué tipo de vacaciones de verano te apetecen este 2018. Nuestra casa rural y su entorno te lo facilita todo. Visítanos y pasa unas vacaciones románticas, o con familia, cerca de interminables playas, donde podrás practicar actividades de aventura y disfrutar de la mejor gastronomía y de las visitas culturales más variopintas. ¿Qué más se puede pedir?

2018-08-17T12:21:58+00:00News|