Reserva ahora

La Posada la Canal tiene un entorno idílico. Se encuentra rodeada de paisajes naturales y a 2 km de la espectacular playa de Ubiarco. Desde sus ventanales podemos observar preciosas vistas a la naturaleza.

Se encuentra sólo a 5 km de Santillana del mar y a 10 minutos en coche de las cuevas de Altamira. Por supuesto si aún no conoces ninguno de los dos lugares este alojamiento es el sitio ideal para descansar mientras enriqueces tu cultura.

Santillana del Mar en sin lugar a dudas una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España. Conocida como “la villa de las tres mentiras“, pues ni es “santa”, ni “llana”, ni tiene “mar”, Santillana del Mar es la capital de un municipio de 4.000 habitantes dedicados en su mayoría a la actividad agropecuaria y, sobre todo, al turismo.

Además de la belleza de la localidad, Santillana del mar ofrece actividades culturales, gastronómicas y de senderismo para disfrutar con los tuyos. Desde le Museo de la Inquisición, Museo del Barquillero o el Salón del Tiempo.

Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de las Cuevas de Altamira.

Calificada como la “capilla sixtina” del arte rupestre, esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo. A la cueva de Altamira le corresponde el privilegio de ser el primer lugar en el mundo en el que se identificó la existencia del Arte Rupestre del Paleolítico superior. Altamira fue también un descubrimiento singular por la calidad, la magnífica conservación y la frescura de sus pigmentos. Su reconocimiento se postergó un cuarto de siglo, en una época en la que resultaba de difícil comprensión para una sociedad, la del siglo XIX, inmersa en rígidos postulados científicos.

Esta cueva ofrece muchas actividades para aprender mientras te diviertes tanto para niños como para adultos. Ofrece talleres de Arte, talleres de Prehistoria, paseos o exposiciones. Conocida a nivel mundial, nuestra comunidad autónoma se encuentra orgullosa de ubicarla.

Así que si quieres disfrutar de toda esta oferta cultural y natural reserva en nuestro alojamiento y conoce más de esta preciosa comunidad autónoma.

2018-08-17T11:55:03+00:00News|