Reserva ahora

Cómo bien sabemos todos viajar es uno de los mayores placeres de la vida y no hace falta irse a un crucero o a un hotel con muchísimos lujos para poder disfrutar de primera mano de la belleza que esconde la naturaleza.

Sí, estamos hablando del turismo rural, ese tipo de turismo que conecta a la persona con la naturaleza aportando múltiples beneficios al viajero. Entre ellos la desconexión de la rutina diaria tan estresante a veces en nuestro día a día. El turismo rural te puede ayudar a encontrarte contigo mismo y descubrir un nuevo universo que tienes tan cerca, pero a la vez tan lejos. Además, es ideal para disfrutarlo sólo, en pareja o con toda la familia.

Te exponemos otros tantos de los múltiples beneficios que aporta.

  • Los presupuestos suelen estar adaptados a todo tipo de bolsillos, encontrando incluso numerosas ofertas para los amantes de la naturaleza y el campo con un presupuesto limitado. A los pequeños precios se le suma el hecho de que muchas de ellas tienen ofertas permanentes u ocasionales que reducen aún más (si cabe) el precio por persona.
  • El turismo se transforma en un medio de exploración y descubrimientode entornos singulares.
  • Para los niños, el turismo rural es recomendable, dado que esta actividad les pone en contacto con la naturaleza y les ayuda a entenderla desde el cariño y el contacto con estos entornos, además de poder proporcionarles un contacto directo con animales.
  • Es una clara oportunidad de desconectar del mundo agitadoo de la rutina del día, a través de refugios de paz y tranquilidad.
  • Para el propio destino, constituye un importante dinamizador económicoa través de puestos de trabajo gracias a la apertura o restauración de hospederías, posadas, hostales y casas rurales.
  • Cercanía. El trato que recibes generalmente por parte de los propietarios es más próximo que en grandes hoteles.
  • Modernidad. A pesar de que rural pueda sonar a antiguo, muchas de las casas rurales se han adaptado al presente ofreciendo en sus instalaciones conexión gratuita a internet, jacuzzis, buenas cenas y buen vino.
  • Estar en el centro de la naturaleza, próximos a ríos y montañas ayuda a que se puedan practicar todo tipo de deportes que en la ciudad sería bastante imposible disfrutar. Esquí acuático o de fondo, pesca, karting, escalada o montañismo son algunas de las actividades que podrás aprovechar a descubrir si te alojas en una casa rural aislada.

Así que ya lo sabes, te estamos esperando para que empieces a disfrutar todas las ventajas del contacto con la naturaleza.

2018-08-17T12:52:55+00:00News|